visita mi web creativa

jueves, 17 de junio de 2010

Dibuje el lugar geométrico donde reside su corazón


Vivíamos en la misma calle, me fui. Como residíamos en el mismo barrio decidí no coger el mismo autobús, y desde entonces, me desplazo en bici. Al vivir en la misma ciudad iba cautelosa por la cinta transportadora del aeropuerto. Porque vivíamos en el mismo país decidí no ver la tele para no compartir el mismo telediario.

Corazón, cuanto más te huyo, más te encuentro, hoy llamo a tu puerta.Llueve.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy la geometría no se corresponde con los sentimientos ni urbanos ni interiores. Es como si todos desearamos que esta tempestad invernal que ha ido metiendo niebla en nuestras almas acabara ya. El corazón, los corazones de mucha gente están maltrechos. ¿Cuando la vida dará un respiro colectivo y el sol saldrá para todos?. Espero que no tropieces mucho más con los objetos inútiles: esquinas, corazones...O que, dormidos un poco, estos últimos renazcan con el sol y el aire del verano.

Port

Mari Carmen Azkona dijo...

“Porque vivíamos en el mismo país decidí no ver la tele para no compartir el mismo telediario.”

Gran nanorelato...me gusta.
Aunque lo más fácil parece que es huir, no lo es, porque aquello que dejamos atrás siempre nos persigue.
Llamar, enfrentarse al dolor que habita tras la puerta y luego cerrarla definitivamente es lo mejor para seguir avanzando...por la geometría de la vida.

Un beso corazón.
Bihotzez.

Toñi dijo...

Lo siguiente podría ser el mismo continente... el mismo planeta... el mismo sistema solar... el mismo universo...
Teniendo en cuenta que mi corazón es un pequeño mosaico, he trazado una parábola desde el punto más recóndito del planeta hasta el infinito. Como resultado han aflorado varios puntos, todos ellos cajitas donde duermen las teselas de mi corazón... Y una de las cajitas sois vosotros.

Me ha encantado tu nano. Enhorabuena.

Besos.

Toñi

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

Al final la rendición amorosa hace el juego de la contradicción. ¡qué sugerente!
Coma después del corazón y ya redondeas del todo, guapa. Perdón por entrometerme.
Un beso de admirador.

Nelken Rot dijo...

Hoola Enrique! Tienes razón los vocativos van seguidos de comas, en UG sí la puse, gracias por indicarme el despiste. Siempre tengo la sensación de que tengo pendiente un curso de comas. Me alegra verte por estos territorios.

Un beso, maestro.

NR