visita mi web creativa

miércoles, 6 de julio de 2011

Elogio al huevo frito


Imagen de Malela Durán



Exquisito huevo frito, yo sé que eres bendito porque estás bien, pero bien rico. Reivindico el pan y el choricico junto a tu noble plato, huevo frito. Yo no sé por qué se empeñan en la tortilla, que sólo la salvo si es de patata, más si se trata de una omellette cualquiera, un revuelto, perdonen que me levante, en mi mesa el trono lo tiene mi bendito huevo frito. Los huevos rotos también los acojo, siempre con patata frita que está rica, rica.

No me escalfen, no me sulfaten los humores que los doy todo por una yema jugosa. Las puntillas no tienen por qué estar doraditas, mi protagonista es la yema, esa es mi verdad. No me queda más que decir lo lucho todo por un huevo frito, siempre, siempre, exquisito y bonito. Cuánto te quiero huevo frito.

No hay comentarios: